Picturehill icon

Picturehill

2.3.2

Fondos de pantalla nuevos cada día

vota
0

2.1k

Puntúa esta App

Picturehill es una herramienta gracias a la que podremos estrenar un fondo de pantalla nuevo cada día, con algunas imágenes realmente espectaculares para decorar nuestro escritorio.

El programa tiene un funcionamiento muy simple: cada día se descargará una imagen nueva de cada uno de los cinco servidores con los que trabaja (Bing, NASA, National Geographic, EarthScience y Nature), almacenándolas en una carpeta específica por si en algún momento queremos acceder a ellos manualmente, pero gestionando automáticamente la forma en la que nos los colocará en el escritorio.

Por defecto la aplicación irá cambiando nuestro fondo de escritorio automáticamente cada cierto tiempo, aunque también podremos hacerlo nosotros manualmente con tan solo hacer clic en el botón 'wallpaper'. Además, desde la interfaz principal podremos desmarcar algunos de los sitios de los que recibimos fondos, para que nunca nos ponga esos.

Picturehill es una herramienta que seguramente encantará a todos esos usuarios que están constantemente cambiando de 'wallpaper', ya que con ella podrán despreocuparse y dejarlo todo en manos de esta sencilla aplicación.
Uptodown X